La dirección del certamen ha confirmado las fechas del 10 al 13 de julio para celebrar su octava edición en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, una muestra que contará con una amplia batería de medidas preventiva como toma de temperatura a los asistentes o filtrado continuo del aire.

Un foro que en ediciones anteriores ha reunido a cerca de 300 expositores y 40.000 personas relacionadas con el mundo cinegético, y cuya edición de 2020 tuvo que aplazarse por motivo de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, desde la organización de Cinegética se ha confirmado que vuelve la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza y lo hace adoptando todas las medidas de seguridad posibles.

  • Uso obligatorio de la mascarilla
  • Toma de temperatura en la entrada del Pabellón
  • Pasillos de 6 a 9 metros para facilitar la separación entre las personas
  • Filtros de aire que reciclan todo el pabellón cada 20 minutos
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico tanto en la entrada como repartidos por todos los pasillos
  • Todas las medidas adicionales que la Administración considere necesarias en el momento de la celebración.

Como en ediciones anteriores, se ha preparado un amplio programa para disfrutar de una feria única e inolvidable, siempre pensando en la caza, el campo y la naturaleza.

Puedes consultarlo pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.

Trayectoria de CINEGÉTICA

Desde su puesta en marcha en 2013, resultado de la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional (Venatoria con 17 ediciones y FICAAR con 14), CINEGÉTICA se ha convertido en el evento de referencia cinegética en España y el objetivo de serlo también en el ámbito europeo.

En su última edición de 2019, la Feria fue un rotundo éxito con presencia del mundo de la naturaleza, la caza y las armas, y además acogió también los perros, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

Acudieron a la cita más de 290 expositores y 40.000 personas depositaron su confianza en la Feria de Cinegética. Para su edición de 2021 se ultiman novedades, sorpresas y marcas del sector de la caza y pesca deportiva.

CERRAJERÍA RONCERO, empresa especializada en la fabricación y montaje de instalaciones cinegéticas, estará presente en la Feria confiando en cumplir con las expectativas marcadas y sobre todo ofrecer a los visitantes nuestra experiencia en este sector.