Desde CERRAJERÍA RONCERO, empresa especializada en la fabricación y montaje de instalaciones cinegéticas, ofrecemos soluciones a medida para la captura o el control especifico de la población de animales en cualquier terreno.

Diseñamos y construimos sistemas de captura selectiva modulares, de fácil montaje y desmontaje para facilitar su ubicación en distintos emplazamientos, y que permiten controlar la puerta de acceso al mismo mediante el teléfono móvil, lo que representa un importante ahorro en tiempo y desplazamientos, así como en costes, ya que dichos sistemas permiten integrar diferentes puntos de captura en un solo dispositivo electrónico.

El sistema se compone de una cerca metálica modular, de gran resistencia y fácil montaje, que permite elegir al cliente el tamaño y la forma idónea a sus necesidades, incluyendo la incorporación de nuevos paneles para agrandarlo si fuera necesario.

La cerca incluye una puerta de guillotina, con caída vertical deslizante, una estructura de alta seguridad y con una gran fuerza de tracción al cierre, controlada por un sensor de detección de movimientos infrarrojo pasivo (PIR). Además, el sistema está dotado de una cámara inalámbrica de seguridad (IP), siendo ambos elementos fáciles de controlar remotamente y activar desde App en el teléfono móvil o mediante una llamada telefónica.

La instalación se completa con un cajón de control, impermeable e ignífugo, que alberga tanto un controlador remoto de aparatos (GSM) como una batería para mantener activo el sistema, y que se nutren gracias a una placa solar orientable que garantiza su funcionamiento de manera permanente.

Entre las ventajas que aporta este capturadero está el asegurar una captura selectiva de únicamente los animales que queremos atrapar, ya sean corzos, jabalíes, muflones, etc. pudiendo controlar a distancia mediante la cámara inalámbrica la situación en cada momento, lo que reduce incertidumbres y evita desplazamientos innecesarios.

Si estas interesado, contacta con nosotros para más información.